miércoles, 22 de octubre de 2008

Cadáver exquisito: parte dos.

Tiempo, tiempo, tiempo. Clock!! En fin...Está todo dicho, aunque podría ser granulado. De arroz o de maicena. La fugazza no me gusta. Volvamos a lo obvio. ¿La espera? ¿Y si arrancamos pa´buscarlo no sería mejor? Si, dalo por hecho que los hechos los hacemos nosotros. Los hacemos propios, cada uno con su esencia, con sus virtudes, con sus defectos. Cada uno fumando un...sol que queme en el fin del mundo. Y en el fin del mundo...cuando llegue el fin del mundo, recibirlo con los brazos abiertos para que entre y nos modifique. Que nos haga cosquillas y nos saque las ganas de fruncir la frente. Que se formen las patas de gallo y que se perpetúen en el tiempo. Que grite de miedo de adentro, de donde no hay tiempo.

De repente saltamos juntos hacia ningún lado y ese ningún lado era esto, lo más parecido a ser libre. Y de a muchos, de a tantos, de a montones nos agarramos de las manos, de los pies, de las entrañas. Y si no están, se extrañan. Cuántos, cuántas, muchos, pocos... Montones de kilómetros para adentro del vacío. Caer a donde no hay nada, y en la nada soplar fuerte y volar, y rebotar entre las nubes. Y en la nada hacer nada. Y nadamos hacia la meta, meta y meta! Nadar en la nada, sabiendo que de tanto nadar podemos cruzarnos con...con esa que nos sorprenda. O cruzarnos con la de siempre y nos sorprende la espera. O el paso del odio al amor, de la espera a la alegría, de la rutina al descanso y al descanso. Buscamos unos a otros y buscamos nuestro interior. No importa donde. En un cuartito azul.

Me parece que salen cosas muy interesantes de cada uno. Aparece nuestro sentir, somos libres (por lo menos ahí). Y de esa forma formamos el grupo que somos, nos conocemos a pesar del poco tiempo que estamos compartiendo el espacio. Es realmente increíble lo que sucede y nos sucede, energías variadas que se unen en...sucede que pasa la vida y nos suceden sucesos. Nos suceden sucesos cada vez que nos despertamos y salimos y saltamos y volamos y nos despeinamos con la vida que se va. Nos despeinamos con las palabras del otro. Nos despeinamos cuando nos miran muy fuerte. O cuando nos cuentan algo, Todo lo lindo que nos rodea en esas cuatro paredes nos cuesta, pero vale la pena esperar. Esperar por el juego, el rito, el calor, ese fuego interno que busca su voz de niña que espera llorando. Llorar y llorar, puede ser. Pero mejor si tenemos a mano una palangana para juntar todas las lágrimas.

lunes, 13 de octubre de 2008


FIESTA DESHUELLADA 8-11

YA ESTA SE VIENE LA FIESTA DESHUELLADA EN EL CLUB DE ARTE

MEDRANO 484

A PARTIR DE LAS 00 HRS LOS ESPERAMOS A TODOS

ES LA PRIMERA FIESTA DESHUELLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOS VEMOSSSSSSSSS GENTE LINDA

jueves, 9 de octubre de 2008

que siento

libertad?

se siente libre poder gritar saltar bailar y reir como un colegial?

si se siente libre SR.

Felicidad

se siente ser feliz al reirnos de la minima expresion fuera de lugar, del minimo comentario sobre algo banal?

si se siente feliz SR.

Angustia?

se siente angustia de no verlos de no juntarnos de no podernos entretener un rato mas en nuestro pequeño universo?

si se siente y se extraña cuando no estan SR.

Eso siente un deshuellado entonces?

si Sr Soy un DESHUELLADO

Cadáver exquisito: parte uno

No están seguros de que les corresponda esperar. Si buscan, tratan de convencerse de algo aunque no saben si eso existe, o vendrá. Siempre es mejor cuando están uno con el otro, mirarse a los ojos es saber que sigue. Acostarse y desobedecer todo lo que me rodea. Sólo darle bola a lo que siento. Si señor, eso es el amor. Tiempo, esfuerzo y sacrificio puestos en un fin. O varios. Perdidos, encontrados, inquietos, embriagados. Alcoholismo legal y participación política...mejor: participación artística. Jeje. Jejeje. Teje arañas de fiaca que es y no es.

La libertad que se va por la ventana cuando sopla el viento. La libertad de dejar de esperar cuando se acaba el tiempo. La libertad de salir a andar por ningún lado, cuando hay tiempo. La libertad para perderse cuando está nublado. La libertad de subirse a una nube cuando se va lejos. Y en las nubes hacer fiaca, estar en las nubes esperando a Romeo. Romeo que hay que ver si llega. ¿Quieren mirar el reloj? Al costado o al frente del árbol, esperar al amor. Si al amor lo tengo a mi lado, veo mejor mi interior. ¿Será que uno busca lo mejor? ¿Será que serás lo mejor? Me quedo acompañado. En muchos casos puede ser, pero en este no.

Vamos rápido al centro, así, muy bien. Si están listos vayan calentando...motores. Arrancaron! No paran de girar. Giramos contra la tierra, como la vida, como nosotros, siempre girando, viendo posibilidades nuevas, gente linda, encuentros y desencuentros, amigos y...giramos como la calesita, sobre nuestros propios ejes. Giramos y gritamos de vértigo. Vértigo de que alguien golpee la puerta. Vértigo de que no haya nadie, o que nos sorprendan del otro lado. Ese, el calladito de la esquina. Dejarnos mover, sacudir y por momentos ponernos más rígidos. Rígidos pero centrados en esperar lo que queremos, lo que amamos, lo que deseamos. Todo podemos hacerlo. La energía grupal y la espera eterna. Eternamente esperando algo que nunca llega y se va pronto...hay que ser paciente...la paciencia es...

domingo, 5 de octubre de 2008

Una persona cursi, escribe cosas cursis:

Didi se quiere lanzar al vacío, Bessie besa torta, Mayra revolea papeles por el aire y mi corazón late, trota, corre, salta, trepa, grita y rebota entre un montón de huesos, entre un montón de sangre. Corazón que de tan vivo me da miedo. Corazón que no te vayas a escapar. Entonces veo el borde y freno antes. Pero freno cada vez más cerca...total los tengo ahí cerquita...y si se suelta, me lo atajan.

Gracias infinitas.