martes, 23 de diciembre de 2008

Ññññiiiiii...ñnniiii...ññññiiiii (violines)

Qué lindo, qué lindo haberlos conocido! Qué lindos son!
Son lindos cuando se ponen a discutir a los gritos sobre cuales deberían ser las tácticas y las estrategias para salvar a la humanidad. Son lindos cuando planean viajes a donde ñandúes de plumas turquesas, en una cadena de mails de hora y media de lectura. Son lindos cuando festejan un chiste que ya no tiene más gracias y cuando respetan reglas implícitas como la de no negar sin proponer.
Es lindo que sean ustedes.
Me gusta que Fede quiera gritar sus ideas al mundo, y que se ponga contento porque así lo confirma su carta natal. Me gusta que le caiga bien a la gente, que corra por la calle y que se arrepienta cuando se pasa.
Me gustan la torpeza de Viole, me gusta que diga que no tiene motricidad fina. Me gusta que hile fino, que sea cómplice de los detalles. Me gusta su sinceridad y las mariposas que le vuelan alrededor.
Me gusta haya pájaros en la isla que habita Mati. Me gusta la lógica de su isla. Me gusta que hable de la política de la magia y me gusta su constante intento de alinearse con el resto del Universo.
Me gusta que valen sea transparente. Me gustan sus chistes, su intento de revelarse contra el sistema y me gusta que sea amable con la gente que no conoce.
Me gusta que Ivi se deje llamar "la morcipiba". Me gusta cuando afloja y se ríe de ella misma. Me gusta cuando escucha atenta.
Me gusta el entusiasmo de Sergio, sus ganas de amistarse con todo lo que se le cruce. Me gusta que nos contagie las palabras y que nos pegue las canciones.
Me gusta la paciencia de Agus. Me gusta que sea políticamente correcta y que no se canse de bailar. Me gustó la vez que me prestó su tortuga de juguete, cuando todavía no llegábamos a vernos en el espejo.
Me gusta que Ceci sea una abogada con ojos de niña. Me gusta imaginarla hamacandose fuerte, estirando la punta de los pies para alcanzar la copa de los árboles. Me gusta se enamore mucho.
Me gusta que Gonza tenga mala suerte, me gusta lo que hace con su mala suerte. Me gustan sus ganas de estar en todos lados y su intento por llevar una vida sana.
Me gusta el canto de la voz de Gaby. Me gusta cuando habla sin parar, cuando baila dando giritos, cuando dice que no puede aunque sepa que puede mucho y cuando se tienta de risa.
Me gusta la calma de Adri. Me gusta que dude de todo. Me gusta que se ponga colorada y se tape la boca cuando se ríe mucho.

Los quiero!

2 comentarios:

Pp dijo...

sos puro poesia puro amor

eso y todas las cosas que sabes que pienso de vos

yoviendoestrellas dijo...

mery! q lindo lo que escribiste!
gracias! muchas gracias!
a mi me gusta de vos tus ganas de hacer por hacer, tu facilidad por dejar ser al otro, y me gusta que te sientas chiquita a pesar de las cosas grandes que podes hacer!
te quiero y gracias!